Origen y filosofía

Nuestro Colegio abre sus puertas en 2019 a iniciativa de la Sociedad Luther King A.C., viendo la necesidad de contar con un colegio con las características que nos distinguen; bajo la ideología de un gran representante, Martin Luther King fue uno de los defensores del cambio social no violento más conocidos del siglo XX; pasó a la historia como un icono en la lucha por los Derechos Civiles de los afroamericanos, condecorado con el Premio Nobel de la Paz​ en 1964.

En nuestro colegio estamos consientes de la importancia que tienen los valores en nuestra sociedad, los cuales se están perdiendo día con día y ciertamente, la formación en valores es responsabilidad compartida de la sociedad en su conjunto, la familia y la escuela. Como colegio creemos que la mejor manera de inculcar valores a nuestros niños es a través del ejemplo, construyendo bases solidas y éticas, lograremos la formación de hábitos, habilidades y competencias que les ayudarán a crecer de manera responsable y exitosa

Misión:

El colegio Luther King tiene el compromiso de brindar a sus estudiantes una educación integral de calidad, facilitando la construcción del aprendizaje y desarrollo  pleno de sus capacidades y potencialidades. Así como formar seres humanos autónomos, responsables y capaces de desenvolverse con éxito en su vida diaria.

Visión:

El Colegio Luther King busca ser una escuela innovadora, con mejora constante en la calidad educativa, trabajando en sociedad con los padres de familia, en un ambiente idóneo, donde los niños desarrollen las herramientas necesarias para un mundo globalizado, con bases solidas y éticas.

Valores:

Solidaridad

Respeto

Responsabilidad

Perseverancia

AMOR Y PAZ

  • Amor y paz

  • Respeto

  • Responsabilidad

  • Perseverancia

  • Solidaridad

  • Honestidad

HONESTIDAD

  • White Instagram Icon

© Copyright 2023 by

Colegio Luther King, A.C. 

Contacto

Tel: 36-90-29-06

Email: colegiolutherk@gmail.com

Domicilio

San Antonio 54, Santa Paula, Tonalá, Jalisco. 

C.P. 45424